Fue intervenido porque él y sus acompañantes realizaban maniobras temerarias en el vehículo en el que se movilizaban en aparente estado de ebriedad.

La Policía Nacional intervino la noche de ayer al alcalde de Cachicadán de la provincia de Santiago de Chuco, Víctor Quezada Pérez junto al conductor de una camioneta y otros dos funcionarios, quienes realizaban maniobras temerarias en el vehículo en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo al parte policial, la Policía informó que al promediar las 11:30 de la noche de ayer, agentes de Seguridad Ciudadana visualizaron al vehículo de placa T1Y-827 que realizaba maniobras temerarias por la intersección de las avenidas Villarreal y Honorio Delgado y con música a todo volumen.

Al momento de la intervención se identificó al conductor de la unidad como Robhinson Ballena Ruiz (28) quien iba acompañado de tres personas a bordo. Una de ellas fue identificada como el alcalde de Cachicadán, quien según los efectivos de la Policía, se resistió a la intervención y amenazó a los efectivos con que tenía conocidos en la Policía y que daría de baja a los efectivos.

Finalmente llegó una mujer quien refirió que habían agredido a uno de los intervenidos y los denunciarían ante la Fiscalía.

 

FUENTE: Diario Correo VÍDEO: Antena Norte

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -