Tres de cuatro delincuentes fueron identificados y pertenecen a La Esperanza y Florencia de Mora. Técnico PNP se recupera en hospital Regional.

El jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, lamentó el ataque a un miembro de la Policía Nacional, quien se encuentra recuperándose en el Hospital Regional. El general explicó que ya han identificado a los delincuentes.

“Inmediatamente después de acontecido los hechos, iniciamos un operativo en la noche porque tuvimos conocimiento que este ataque se realizó con gente (delincuentes) de La Esperanza y Florencia de Mora. Tenemos identificados a tres de los cuatro sujetos que ingresaron al micro”, manifestó.

César Vallejos Mori reveló que están a la espera de su restablecimiento total para que puedan llevarlo a una clínica donde las atenciones sean mejores. “Hay un taxi blanco que fue utilizado para que los sujetos fugan”, detalló.

“Él tiene un orificio en el abdomen, hubo un forcejeo previo con uno de los atacantes. Presumimos que le quitaron su carnet de identidad, porque se nota una cadena que cuelga; pero no tenemos claro si le quitaron su arma de fuego”, añadió el general.

Se conoció que el agente Óscar Bonifacio Rojas tiene lesiones en los intestinos, pero está fuera de peligro. Los médicos del hospital Regional realizaron siete reparaciones en el intestino  y si continúa estable, en un mes podría volver al ejercicio policial.

FUENTE| FOTO: Diario La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -