Se trata de 22 personas que figuran en la lista de los más buscado en la región liberteña y por cuyos paraderos el Ministerio del Interior ofrece recompensas que van desde S/15 mil a S/25 mil soles.

Veintidós acusados de violación sexual figuran en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior en la región La Libertad. Por sus paraderos, esta cartera ofrece recompensas que van desde los S/15 mil a S/25 mil soles. 

Trujillo es la provincia donde se registra la mayor cantidad de requisitorias: 19 integran la nómina, de los cuales 12 son acusados de ultrajar a menores de edad.  

Mientras que en Gran Chimú, dos sujetos han sido puestos en la mira por el Ministerio del Interior. Se trata de Gilberto Guarniz Terrones por quién ofrecen 15 mil soles para quién brinde información de su paradero, la misma suma que se ofrece por ubicar a Santos Antonio Pérez Díaz. 

En Ascope figura como acusado de violación sexual Alessandro Máximo Chacón Ruiz, por quién se ofrece la suma de 25 mil soles. Todos ellos están bajo calidad de requisitoriados y son buscados en todo el país por la Policía.

 

Estas son las 22 personas que figuran en la lista de los más buscados en la región La Libertad por violación sexual


Denuncia Anónima 0800-40-007

Para mayor información y visualización de la lista completa de los 'Más Buscados' del Programa de Recompensas del MININTER, puede ingresar al link http://www.recompensas.pe y consultar por la referida lista, por región y provincia.

FUENTE|FOTO: RPP Noticias / MININTER

¿Qué opinas?  

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -