Conductor de camioneta al notar la presencia policial huye y abandona la unidad móvil a la altura del sector Yanac.

Un aproximado de 180 kilos de marihuana (droga) fueron incautados por la Policía en el sector Yanac, ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

La droga fue incautada por la Policía de Carreteras en Yanac, ubicado a 25 minutos de Huamachucola noche de ayer miércoles. 

INTERVENCIÓN

Efectivos policiales de carreteras de Huamachuco intervinieron una camioneta de color plata, que al notar a los agentes se dieron a la fuga. El vehículo con placa de rodaje B4C-916 fue encontrado en medio de los árboles y con una caja y dos bolsas en la cabina. Además en la tolva cuatro cajas y una bolsa, con varios paquetes. 

Al momento de revisar las cajas contenían en su interior yerba seca con olor y características similares a Cannabis Sativa "Marihuana", siendo su peso un aproximado 180 kilos. Además se encontró en la guantera del vehículo un DNI con nombre de Kevin Josef Camacho Gonzales y un celular. Lo incautado fue puesto a disposición de la Depicaj-Huamachuco. 

Cabe señalar que el Fiscal Henry Espinoza viene investigando el caso y dispuso que lo decomisado sea puesto a disposición de la Depicaj-Huamachuco. 

FUENTE|FOTO: Diario Correo

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -