El material sería utilizado para minería ilegal.

Por acciones de inteligencia, la Policía ha sorprendido a tres personas con un centenar de cartuchos de dinamita que iban a ser utilizados para la minería ilegal.

La intervención de José Sergio Torrealva Valverde (42), se produjo alrededor de las 5:45 p.m. del viernes cuando transitaba por la avenida Vallejo y calle Los Záfiros de la urbanización La Rinconada.

Los efectivos del Departamento Antidrogas lo detuvieron porque trasladaba una caja de cartón que contenía 100 cartuchos de dinamita, 100 fulminantes y 2 rollos de mecha lenta.

Al ser interrogado, el hombre dijo que el material explosivo le pertenecía a Jorge Luis Rojas Layza (50) y RonalCarlos Rojas Gutiérrez (26).

Es así que alrededor de las 6:30 p.m. los agentes del orden los detienen por las inmediaciones de la avenida América Sur cuando llegaron a recoger el material incautado al primer detenido.

Para la Policía el material explosivo iban a ser utilizado para la minería ilegal, ello debido a que uno de los presuntos propietarios es investigado por esta actividad.

El material incautado y los tres detenidos permanecen en la Divincri de Trujillo para las diligencias de ley.  

 FUENTE | FOTO: Diario Correo     -  PATAZ AL DÍA 

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -