Accidente ocurrió cuando víctimas se desplazaban hacia el caserío de Shalcapata, distrito de Marcabal, a celebrar su fiesta de aniversario.

Trece heridos, la mayoría escolares, dejó la caída de la combi en que viajaban, cuando se despisto a un abismo de 50 metros de altura en el distrito de Marcabal, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Las víctimas sufrieron golpes, cortes y posiblemente fracturas en distintas partes del cuerpo. Todos fueron evacuados al puesto de salud de Marcabalal y al Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco.

El vehículo iba lleno de escolares y profesores de la institución educativa Huacchachal, incluso hubo colegiales que viajaban en el techo. Todos se dirigían desde el caserío de Huacchachal al sector Shalcapata a celebrar su fiesta de aniversario.

El conductor perdió el control cuando el vehículo se tambaleaba por los menores que jugaban precisamente en el techo de la unidad. La combi dio tres vueltas campana y cayó al precipicio. Serenazgo, ronderos y bomberos auxiliaron a las víctimas.

FUENTE|FOTO: RPP Noticias

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -