El trágico suceso ocurrió en el caserío Purrupampa, en el trayecto hacia Sinsicap. El vehículo, se precipitó a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

Un muerto y cinco heridos dejó la volcadura de una combi que retornaba de la fiesta patronal Jesús de Nazareno del distrito de Paranday. El trágico suceso ocurrió en el caserío Purrupampa, en el trayecto hacia Sinsicap.

El vehículo marca Nissan, con placa de rodaje A0K-717, que venía repleto de pasajeros se precipitó a un abismo de más de 100 metros de profundidad y en el trayecto de la pendiente quedaron regados los pasajeros con múltiples fracturas y lesiones, entre ellos,  la víctima Constante Varas Mantilla (49) años de edad.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Elar Lazaro Minchola (26), Rosmery Onofre Ulco (22), Juan Elmer Lázaro Aguilar (52), María Inés Michola Gonzales (42), Niña de Iniciales y un menor de un año de edad de iniciales Y.D.L.O.

Agentes de la Policía de Sinsicap auxiliaron a los heridos e hicieron el levantamiento del cadáver con autorización de la Fiscalía de Otuzco. En una ambulancia y camionetas particulares los heridos fueron trasladados a Trujillo para recibir atención de emergencia.

FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -