El sujeto fue intervenido por la Policía Nacional cuando estaba a punto de viajar a Trujillo con más de 7 kilos de marihuana.

Un hombre fue detenido cuando presuntamente pretendía trasladar droga desde la sierra de La Libertad hasta la ciudad de Trujillo.

Su captura habría sido posible gracias a acciones de inteligencia realizada por los agentes del Departamento Antidrogas (Antidepandro), quienes obtuvieron información de una persona que trasladaría varios kilos de marihuana desde Parcoy hasta Trujillo.

Fue así que el último viernes, un grupo de agentes se instalaron en la plazuela El Obelisco, desde donde lograron observar a un hombre que se trasladaba en una moderna camioneta de placa D1V-781.

Al percatarse del seguimiento, el hombre intentó escapar pero fue rápidamente reducido. Posteriormente fue identificado como Andrew Pizán Chávez, de 48 años.

Dentro de la unidad intervenida se encontraron tres paquetes forrados con más de siete kilos de marihuana, además de un celular y 450 soles.  El detenido fue trasladado a la Divincri de Trujillo para continuar con las investigaciones.

FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -