La comuna parcoyana entrego el terreno a la empresa encargada de construir esta obra, con un monto de inversión de 1 millón 800 mil 999. 15 soles.

Ayer 20 de marzo se realizó en acto protocolar de la colocación de la primera piedra y entrega del terreno para la mejora del servicio en el terminal terrestre Tiwinza, que será uno de los más modernos en infraestructura, operatividad y calidad en el servicio, así lo dio a conocer la municipalidad distrital de Parcoy, en la provincia de Pataz.

 

Esta obra denominada " MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN EL TERMINAL TERRESTRE TIWINZA DEL ANEXO LA SOLEDAD, DISTRITO PARCOY, PROVINCIA PATAZ — REGIÓN LA LIBERTAD". La cual tiene como monto de inversión 1 millón 800 mil 999. 15 soles, financiada por la Empresa Consorcio Minero Horizonte S.A, la obra tiene una duración de 180 días calendarios para la ejecucción, bajo la modalidad de obras por impuestos, siendo la Empresa Supervisora JCB Estructuras.

En el acto protocolar estuvieron presentes el Teniente Alcalde, Savino Mendoza Rodríguez en representación del Alcalde Francisco Zavala Franco, los Regidores Guillermo Cueva Vásquez y Ronald Vásquez Soplas, el Apoderado de CMH , Wilson Zegarra Zapata, el encargado de la Ejecución y Supervisión de Proyectos, Elmer Villajulca Velasquez, el Jefe de Relaciones Comunitarias CMH, Lenin Abad Torres, el Ing.Marco Antonio Huallpacuna Guardapucllu y Edgard Nino Melendez Abanto representantes de la Empresa JCB Estructuras y; pobladores en general.

"Gestionamos proyectos en busca del progreso de nuestro Distrito parcoyano, con esta obra se va reorganizar y descongestionar el tránsito vehiculár", manifesto el Teniente Alcalde Savino Mendoza Rodriguez.

Según representante de la Empresa Privada Supervisora, el Ing. Cesar Abad expresó:" El terminal terrestre de Tiwinza comenzaría en inicios del mes de abril del presente año y constará de 3 niveles".

FUENTE|FOTO: MDP

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -