Las ocho féminas, entre ellas 3 menores de edad, fueron llevadas con engaños a trabajar hasta tan lejos para ser explotadas laboral y sexualmente.

Ocho mujeres, entre ellas tres menores de edad, fueron rescatadas de bares en la provincia de Pataz quienes fueron captadas con falsas propuestas de trabajo para terminar siendo explotadas laboral y sexualmente por sujetos que ya fueron identificados.

El operativo, que contó con el personal de investigación de trata de persona en La Libertad, se produjo a las 11:30 de la noche de ayer cuando los ingresaron a los locales Oxoford Bar Club y Bar La Anaconda, en ambos establecimientos se vendía licor y se ejercía la prostitución.

Estos lugares ubicados en la calle José Olaya y Curva Rumpuy, anexo Retamas distrito de Parcoy, fueron detenidos Rosmer Jhosep Mendoza Saldaña (25), Marino Cirilo Laiza Ramírez (37) y Santos Edilda Rodríguez Reyes (39) quienes se habrían encargado de contactar a las féminas.

Las diligencias contaron con la participación acta de la RMP de Tayabamba, logrando incautar celulares, dinero y otras especies.

FUENTE|FOTO: La industria

¿Qué opinas?

 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -