Comuna patacina sigue mejorando las vías de comunicación de la provincia de Pataz, esta vez están gestionando 3 puentes más para los distritos de Pataz, Parcoy y Santiago de Challas.

La Municipalidad Provincial de Pataz estaría realizando las gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la instalación de 03 puentes modulares, uno en el sector el Balcon, en el distrito de Parcoy y en la quebrada de San Miguel en el distrito de Pataz, donde se remplazará el actual puente por otro nuevo y la estructura metálica del antiguo puente se quedará en la provincia de Pataz para ser instalado algún otro lugar que lo requiera. El tercer puente será instalado en el sector Paria del distrito de Santiago de Challas en la carretera nacional alternativa de Tayabamba a Huancaspata pasando por el distrito antes mencionado. Dichas estructuras metálicas estarán siendo entregadas en los próximos meses.

El burgomaestre patacino Dr. Robert Bogarín Vigo, manifestó que todos estas obras viales se vienen concretando gracias a múltiples gestiones realizadas en Provías Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones. “Desde que iniciamos nuestra gestión uno de nuestros principales objetivos fue mejorar nuestras carreteras y lo hemos realizado por tramos, previo convenio con las municipalidades a las que pertenecía cada tramo de carretera y posteriormente se logró que el Ministerio de Transportes y Comunicación a través de OBRAINSA, iniciará los trabajos de mejoramiento de la vial nacional. Seguiremos gestionando y  trabajando porque para eso el pueblo nos ha elegido y no descansaremos en justificar su confianza depositada en nosotros”, dijo Bogarín Vigo.

Cabe señalar que la actual gestión municipal de la provincia de Pataz, hasta el momento ha realizado la instalación de los puentes modulares de; Urpaycito, Recreo, Winchispuquio, Suyopampa, Allauca, Nuevo Progreso, en la carretera nacional de Chagual hasta Mamahuaje. 

FUENTE| FOTO:  Oficina de Relaciones Públicas - MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -