Lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori estará privada por su libertad por el plazo de diez días por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, fue detenida preliminarmente esta mañana por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

La medida preventiva es por el plazo de diez días según informaron fuentes judiciales a Correo en el marco de la investigación del caso cócteles. 

Keiko Fujimori ingresó esta mañana a la fiscalía de Lavado de Activos junto a su esposo Mark Vito Villanella y se le informó la decisión judicial.

Ella fue trasladada a la sede de la Prefectura de Lima (Av. España), donde permanecerá por el plazo señalado por el juez.

Un documento al que accedió Correo, señala que a Keiko Fujimori se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal.

Además de Keiko Fujimori, se ordena le medida preventiva de detención preliminar contra otras 19 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Cámere, acusados por el presunto delito de lavado de activos. 

FUENTE|FOTO: Diario Correo

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -