La promoción empezará este lunes 3 de setiembre. También hay grandes descuentos para destinos internacionales.

Si hasta el momento no has tenido la ocasión de viajar para conocer las maravillas de nuestro país, ahora tendrás una inmejorable oportunidad para hacerlo. Y lo mejor es que los pasajes estarán al alcance de tu bolsillo: desde S/9.90.

Esto gracias a la campaña 'Cuando calienta el sol' organizada en conjunto por la plataforma Atrapalo.pe junto con las aerolíneas Viva Air, LC Perú, Peruvian y Copa Airlines. La promoción irá del 3 al 5 de setiembre.

Según se detalló, serán 25 boletos de ida y vuelta que se venderán desde las 3 de la tarde durante los días 3, 4 y 5 de setiembre. Las ofertas serán anunciadas a través de la página de Facebook de la plataforma. 

¿Qué pasa si no logras comprar pasajes para visitar el interior del país en los días ya señalados? La campaña contempla otra alternativa: "También se ofrecerán pasajes a destinos nacionales desde US$16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo", se lee en el comunicado que emitió Atrapalo. 

Eso no es todo, pues con esta promoción también podrás adquirir pasajes para destinos internacionales desde US$250 ida y vuelta. Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Bali, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Barcelona, son algunos de los destinos.

¿Qué Opinas? 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -