El alcalde Dante Robles Acuña y un acompañante aún no identificado , sufrieron un fatal accidente vehicular en la ruta Tayabamba – Huaylillas a la altura de la quebrada Caranyacu.

 

El alcalde Dante Robles retornaba del distrito de Tayabamba  al promediar 4:30 am; donde avía participado de la festividad del patrón Santo Toribio, en esta ruta de retorno a su distrito de Huaylillas,  el conductor de la unidad donde viajaba la autoridad y tres acompañantes más pierde el control hacia un abismo donde fallece trágicamente la autoridad de Huaylillas y una persona aun no identificada, quedando tres personas heridas gravemente.

La fiscalía y policía sectorial de Tayabamba ya se apersonaron al lugar del accidente para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del distrito de Tayabamba.

Este medio informativo da el más sentido pésame a los familiares y amigos del alcalde Dante Robles Acuña; después de gobernar al distrito de Huaylillas por tres periodos consecutivos, dejara muchos buenos recuerdos a los Huaylillanos y en vida que lo conocieron, descanse en Paz sr. Dante Robles Acuña alcalde de Huaylillas.

FUENTE| FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -