La ayuda dada a los alcaldes por el COER , fue luego coordinado con Asociación de Jóvenes Patacinos para que esta institución distribuya a todos los patacinos damnificados residen en la ciudad de Trujillo. 

El presidente de la Asociación de Jóvenes Patacinos Wilmer Ugarte López manifestó que ante los desastres que viene asotando a nuestra región liberteña y viendo el sufriendo de nuestros hermanos patacinos que vienen soportando en la provincia de trujillo, decidió coordinar directamente con los alcaldes de la provincia de Pataz que se encontraban en la ciudad de Trujillo. Para canalizar el apoyo humanitario que viene dando el estado atreves del COER, consistente en 100 paquetes de agua San luis de 1L, 10 sacos de ropa y un camion de viveres; los cuales serán distribuidos el día sábado 25 del presente mes de acuerdo al padrón elaborado por su institución de los centenares de patacinos damnificados residentes en la ciudad de Trujillo.


Los 5 alcaldes que canalizaron la ayuda fueron:

- Teniente alcalde Orlando Peña Iparraguirre (Municipalidad provincial de Pataz).
- José Torrealva Iparraguirre (Municipalidad distrital Pataz).
- Roberto Giomar Villanueva Correa (Municipalidad distrital de Pías).
- Edwar Dante Robles Acuña (Municipalidad distrital de Huaylillas).
- Nelver Segundo Lozano Díaz (Municipalidad distrital de Buldibuyo).


Además el dirigente Juvenil Patacino Ugarte López, alerto a los usuarios de las redes sociales no dejarse sorprender por la información tergiversada que solo tiene el propósito de confundir a los cibernautas a fin de hacer quedar mal a las autoridades de turno, con el objetivo de sacar réditos políticos para ciertos candidatos que ya están calentando el ambiente electoral. Así mismo invoca a los demás alcaldes distritales sumarse a esta solidaria causa.

FUENTE | FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -