Este proyecto de infraestructura educativa se ejecutara gracias al convenio entre Municipalidad Provincial de Pataz y PRONIED, con un monto de inversión de S/ 714 995.00 Soles.

 

La Municipalidad Provincial de Pataz, ejecutará la obra“Instalación de aulas en la I. E. N° 80964 del Nivel Secundario en el anexo de Alborada de los Andes”,distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad.

Después de múltiples gestiones, este proyecto de infraestructura educativa con código SNIP 298505 verá su luz gracias al convenio realizado entre la Municipalidad Provincial de Pataz y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, con un monto de inversión de S/ 714 995.00 Soles.

Este proyecto educativo consiste en la ejecución física de: Construcción de 06 aulas escolares en 185.40m2, con medidas interiores de cada aula de 06:00m. x 08:25m. Dicho proyecto beneficiará a decenas de estudiantes de los más de 220 pobladores con los que cuenta este alejado anexo tayabambino, ubicado en la comunidad campesina La Victoria a 3 337 m.s.n.m.

Por su parte el burgomaestre patacino, Robert Bogarín Vigo, indicó que este proyecto es en beneficio de la comunidad estudiantil de uno de los anexos más alejados y olvidados de nuestra provincia. “Gracias a la paciencia y confianza de la población de Alborada de los Andes, pronto estaremos colocando la primera piedra de esta importante obra mejorando la calidad educativa de sus jóvenes estudiantes”, dijo Bogarín Vigo.

 

FUENTE | FOTO: Relaciones Publicas MPP-T   -  PATAZ AL DÍA 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -