Médico Víctor Alvarado asegura que no le entregaron informe sobre dos hospitales en la provincia de  Pataz donde se detectó irregularidades, pero documento señala lo contrario.

El oficio N°0213-2017,  contradice a lo señalado por el gerente regional de Salud, del Gobierno Regional de La Libertad, Víctor Alvarado Cáceres, quien en la víspera aseguró que la Contraloría General de la República, no le había entregado ningún informe sobre la inspección que se hizo en dos hospitales de la provincia de Pataz, donde se detectó graves irregularidades. 

De acuerdo al sello de recepción de la aludida entidad, el  informe de Contraloría ingresó a la gerencia regional de Salud, el 27 de febrero. Es decir hace 14 días.

Es por ello, que no se entiende el por qué el médico Víctor Alvarado, sostuvo ayer que no podía declarar sobre la situación de los hospitales de Pataz, porque Contraloría no le remitió ningún informe. 

Según lo informado por el personal de Contraloría, en el Hospital Provincial de Tayabamba y el centro de Salud de Huancaspata, se detectó déficit de personal especializado, ambiente que no son ocupados y costosos equipos que se deterioran sin ser usados. 

FUENTE | FOTO:  Diario Correo   -    Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -