Los delincuentes ingresaron a una botica durante la madrugada y se llevaron medicamentos, productos de belleza y dinero en efectivo.

Los propietarios de una botica ubicada en Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión, son las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana. La madrugada del viernes, un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento y robaron más de 75 mil soles.

Los hampones arribaron en una camioneta blanca hasta la cuadra 12 de la calle Bolívar, donde se localiza el negocio 'Naomy', minutos después de las 3:00 a.m., aprovechando la ausencia de vigilantes en la zona.

De acuerdo con información de la policía, habrían empleado una pata de cabra para violentar la puerta y así poder ingresar. Una vez en el interior arrasaron con todos los medicamentos que pudieron, así como productos de belleza. La mercadería robada alcanza los 75 mil soles.

Luego, vaciaron todo el cajero y se llevaron una buena cantidad de dinero en efectivo. Tras ello, huyeron con lo robado en el mismo vehículo en el que llegaron.

Momentos después, los dueños de la botica se enteraron de lo ocurrido y acudieron hasta su local. Al lugar también llegaron agentes de la comisaría de Huamachuco para encontrar alguna pista que permita dar con la identidad de los ladrones.

Un inmueble situado al frente de la botica posee una cámara de videovigilancia que habría registrado la llegada de los sujetos y los detalles de su accionar ilícito. Este material ya está en manos de los agentes a cargo de la investigación.

FUENTE|FOTO: Cortesia

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -