Programa está dirigido a egresados de secundaria con alto rendimiento académico en situación de pobreza.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) anunció el lanzamiento de Beca 18 Pre Grado Internacional, dirigido a egresados de secundaria con alto rendimiento académico en situación de bajos recursos económicos.

La jefa regional del Pronabec en La Libertad, Carmen Racchumi, manifestó que la beca ofrece a los beneficiarios poder llevar una carrera profesional de ingeniería, arquitectura o ciencias en las mejores universidades de España y Colombia.

Precisó que los jóvenes deben cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 22 años de edad, haber egresado de la secundaria en una institución pública o privada desde el 2012 al 2016 acreditar haber obtenido un promedio general mínimo de 15 en los tres últimos años; y además, encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares.

Las inscripciones para la Beca 18 Pre Grado Internacional están abiertas desde el 17 de febrero y cierran el 15 de marzo del 2017 en la página web del Pronabec.

 

POSTULA AQUÍ

INFÓRMATE:

- Web:  http://www.pronabec.gob.pe/

Central telefónica:(01) 612-8230

FUENTE: RPP Noticas    FOTO:  Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -