Cambian sorpresivamente al  fiscal provincial titular de la provincia de Pataz Dr. Mario Cabreras Huertas con tan solo 20 días de permanencia en la sede de la fiscalía patacina en esta lejana provincia del ande liberteño.

El día de ayer 01 de marzo se tuvo conocimiento sobre el sorpresivo cambio del fiscal nombrado Mario Cabrera Huertas quien se desempeñaba como coordinador de la fiscalía mixta de la provincia de Pataz, lo cual ha causado malestar  a los litigantes y usuarios quienes se ven perjudicados por la falta de celeridad de los procesos.

Fuentes allegadas al Ministerio Publico, dicho magistrado habría sido promovido a una Fiscalía adjunta superior de Trujillo, es por ello que un representante de la asociación de abogados de la provincia de Pataz manifestó que harán llegar un pronunciamiento a la junta de Fiscales de la libertad, que les explique el por qué asido promovido ya que Pataz después de muchos años se pudo contar con un fiscal nombrado y tan solo por 20 días. El malestar es compartido por los hombres de letra y la ciudadanía en general.

 

FUENTE | FOTO:  Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -