Una camioneta que iba de Tayabamba al anexo de Huancas, se despisto  a un abismo de aprox. 200 metros dejando como saldo dos heridos de gravedad.

Hoy por la tarde a horas 4:30 pm, se registró un accidente de tránsito en la ruta Tayabamba – Huancas en la  vía nacional en sector Maraibamba,  la camioneta Toyota Hilux de placa C5K775  cayó a un abismo aprox. 200 metros dejando dos heridos  de gravedad.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaria sectorial de Tayabamba para brindar los primeros axillos y trasladarlos al hospital de Tayabamba, el conductor fue identificado como Marlon Muñoz Ávila y el copiloto identificado como Valentín Herrera barrios.

En el hospital de Tayabamba el conductor fue diagnosticado con fractura de tórax y fractura de tibia del pie derecho; el copiloto fue diagnosticado policontuso, por la gravedad de sus heridas vienen siendo trasladados de emergencia a la ciudad de Trujillo.

 Las causas del accidente están en materia de investigación, familiares piden a la gerencia regional de Salud más atención al hospital de Tayabamba.

 

FUENTE|FOTO:  Pataz al Día 

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -