Estos trabajos  lo viene ejecutando la comuna patacina en una de las principales calles de Tayabamba como es la Jr. Bolívar, Hasta el momento tiene un avance de 485 metros lineales y concluirá en la interacción con la av. Cesar vallejo.

Según el ingeniero encargado, a la fecha se encuentra en la intersección entre Jr. Bolívar y el Jr. Jorge Chávez, restando un promedio de 4 cuadras para llegar a la intersección con la Av. César Vallejo y finalizar con el mantenimiento de este jirón del distrito de Tayabamba.

“El canal pluvial que se viene construyendo es al doble de la capacidad del anterior, construyéndose con paredes laterales de 20Cm., con una profundidad de 60Cm. y un ancho de 40Cm. aproximadamente. Además, se viene construyendo una tapa de 20Cm. de espesor, con un enmallado de fierro corrugado de media”, señaló el ingeniero a cargo.

El proyecto consiste en la instalación de un promedio de más de 4800m2 de pavimento rígido de 20cm con concreto de 210kg/cm, mientras que las veredas serán construidas con un concreto de 175kg/cm. También,  vienen construyendo graderías y cunetas de concreto armado en todo el trayecto.

“pedimos a todos los vecinos la compresión y paciencia  ya que este proyecto muy pronto será  culminado para el beneficio de la población tayabambina, las molestias pasan y las obras quedan.” Expreso  el alcalde Robert Bogarín.

FUENTE | FOTO:  Relaciones Públicas MPP-T -  Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -