Una comisión de la comuna patacina llego hasta al anexo de Llampao para iniciar la construcción de un centro educativo inicial en la I.E. N°2138.

La Municipalidad Provincial de Pataz, realizará el “Mejoramiento del Servicio de Educación Básica, Nivel Inicial en la I. E. N° 2138 del anexo de Llampao distrito de Buldibuyo”, provincia de Pataz – La Libertad.

El alcalde provincial Robert Bogarín Vigo, en compañía de los regidores Orlando Peña Iparraguirre, Manuel Mareros Vera, Francisco Ponte Aguirre, Juvenal Alórtegui Dominguez,  Nelver Martínez Caballero, autoridades, profesores y pobladores del mencionado anexo,  realizaron la puesta de primera piedra para la ejecución de dicha obra.

En su discurso de orden, el alcalde Bogarín Vigo, indicó que este proyecto de mejora de la infraestructura educativa es en beneficio de la comunidad estudiantil de uno de los anexos más olvidados del distrito de Buldibuyo y por ende de la provincia de Pataz. “Gracias a ustedes por su paciencia, compresión y confianza que tuvieron al elegirme como su alcalde provincial y hoy estamos empezando un proyecto en beneficio de la población estudiantil infantil, porque el nuevo currículum incluye juegos infantiles y por ello el proyecto contempla un patio recreativo”, manifestó Robert Bogarín Vigo.

Esta obra educativa consiste en el “Mejoramiento del Servicio de Educación Básica, Nivel Inicial en la I. E. N° 2138 del anexo de Llampao distrito de Buldibuyo”, provincia de Pataz – La Libertad, el mismo que se está ejecutando con material noble y consta de; 03 aulas 2 ambientes administrativos, servicios higiénicos para hombres y mujeres y un patio de juegos. Código SNIP 385263 y tiene un plazo de ejecución de 120 días. 

FUENTE|FOTO: Oficina de Relaciones Públicas MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -