Sujeto abría ingreso a la vivienda aparentemente en estado de ebriedad a agredir a la madre que se encuentra en estado de gestación y en presencia de sus dos hijos, este lamentable hecho sucedió en el anexo de Llampao, distrito de Buldibuyo.

El agresor identificado como Romel Willan Fernández Ponte de 31 años de edad, en aparentemente estado de ebriedad ingreso a su vivienda a agredir brutalmente a la madre de familia que era su conviviente, identificada como Margarita Capa Saldaña de 30 años de edad, que se encontraría en estado de gestación,  donde también sus dos hijos se encontraban con ella y presenciaron la brutal agresión. Este lamentable hecho sucedió el día domingo 2 de julio en horas de la mañana, en el barrió huanca callo,  anexo de Llampao, distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz.

Margarita que se encuentra en estado de gestación, acudió a la comisaria sectorial de Tayabamba a denunciar el hecho, efectivos de la PNP se trasladaron al lugar de los hechos a detener al presunto agresor, se sabe que margarita también se apersonó al Centro Emergencia Mujer  – PATAZ para buscar apoyo Psicológico, Social y Legal; porque el sujeto no era la primera vez que lo agredía.

El representante del  Centro Emergencia Mujer –PATAZ nos manifiesta que emitirán un informe psicológico y un informe social al juzgado como medio probatorio para que se le otorgue medidas de protección y medidas cautelares a la agraviada, con la finalidad que  cese de la violencia familiar; en caso que el agresor desobedezca  será denunciado por el delito de desobediencia a la autoridad.

FUENTE|FOTO: PATAZ AL DÍA

¿Qué opinas?

 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -