La ministra de desarrollo e inclusión social condecoró a la municipalidad distrital de pías con  premio nacional sello municipal.

 

Después de cumplir los parámetros y metas asignadas por el gobierno central, la Municipalidad distrital de Pias dirigida por el Ing. Giomar Villanueva Correa, logro ubicarse entre las 20 mejores municipalidades a nivel nacional, consiguiendo el Premio Nacional SELLO MUNICIPAL “Incluir para Crecer”, en su segunda edición.

Este importante evento de condecoración realizada el día miércoles 22, estuvo a cargo de la Ministra del MIDIS  Fiorella Molinelli Aristondo, también estuvo presente el presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski donde tomo la palabra para dar la bienvenida a los representantes de las más de 1800 municipalidades a nivel nacional, de las cuales 248 fueron condecoradas.  En la región La Libertad solo fueron condecoradas las municipalidades de Piás, Lucma, Poroto, Paiján, Bolívar, Julcán, Otuzco, Chilia y Huamachuco.

“estoy muy emocionado y agradezco a todo mi equipo de trabajo y a los que de una u otra manera apoyan a nuestra gestión para lograr los objetivos y metas trazadas, pese al escaso presupuesto que nuestra comuna recibe; y me comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de mi distrito” manifestó a Giomar Villanueva Correa, alcalde de Pias.

El Sello Municipal, es el premio que otorga el Estado en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, aportando así a la mejora de su calidad de vida e impulsando la política de Desarrollo e Inclusión Social.

FUENTE|FOTO: Municipalidad Dsitrital de Pias

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -