Bitel entro como nuevo operador móvil en el distrito de Tayabamba, ofreciendo económicos planes y equipos, como también ofrece el servicios de internet  móvil 3G.

 La empresa vietnamita de telefonía móvil Viettel, cuyo nombre comercial en el Perú es Bitel,  inicio a brindar los servicios de telefonía móvil e internet 3G, desde ayer en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz.

“Ofrecemos nuestro equipos y planes a cómodos precios, contamos con los servicios de telefonía móvil postpago y prepago, como también el internet de alta velocidad 3G y posteriormente nos estaremos conectando a la fibra óptica, para más información estamos ubicados en la plaza de armas de Tayabamba” manifestó representante de la empresa.

 

                                Antena de bitel ubicada en la parte alta de Tayabamba.

Actualmente Bitel cuenta con una torre de aproximadamente 100 metros de alto, ubicado en la parte superior del estadio municipal de la ciudad de Tayabamba, en un terreno de aproximadamente de 60 metros cuadrados, logrando de esta forma llegar a más pueblos con su señal y posteriormente se estaría conectándose con los demás distritos patacinos.

Acerca de sus planes, servicios y equipos visita aquí >>> http://www.bitel.com.pe

FUENTE|FOTO: PATAZ AL DÍA

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -