Comuna patacina continua trabajando con la pavimentación del jr. Bolivar, jr. Jorge Chavez, jr. José Gálvez y la av. Alfonso Ugarte; ya son más de 1900 metros lineales lo que han avanzado.

Después del total abandono de las calles de la capital de la provincia, por parte de las gestiones anteriores, la actual administración de la Municipalidad Provincial de Pataz, decido iniciar con esta gran obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad y vehicular de los jirones; Bolívar, Jorge Chávez, José Gálvez y la Avenida Alfonso Ugarte” que es de mucha importancia.

Este proyecto, consiste en la pavimentación y construcción de un nuevo y mejor sistema de drenaje pluvial, tanto en el Jirón Bolívar, como en la Avenida Alfonso Ugarte, mientras que en los jirones Jorge Chávez y José Gálvez, el agua de las goteras recorrerá superficialmente hasta desembocar en los sistemas fluviales principales.  

Hasta la actualidad, son más de 1900 metros lineales lo que se avanzado, estando pavimentado el jirón Bolívar, desde la Av. Huancaspata hasta el jirón José Gálvez, una cuadra del jirón Jorge Chavez, en la actualidad se viene pavimentando 2 cuadras del Jr. José Gálvez  y la pavimentación de la avenida Alfonso Ugarte ya se encuentra  pavimentada desde el coliseo de toros hasta el cruce con el jirón Marquina.  

“Estamos gestionando el financiamiento ante ministerio de  vivienda y saneamiento, como también en el programa de reconstrucción con cambios, para pavimentar las demás calles restantes y con esta gran obra estamos cambiando el rostro de Tayabamba” Expreso el alcalde provincial Robert Bogarín.

Tayabambinos de las cuadras que ya han sido pavimentadas y que hoy lucen distintas con estos trabajos, manifiestan su satisfacción por la acertada decisión de transformar las calles  de Tayabamba, que por años han  sido un dolor de cabeza para transportistas, peatones y vecinos, poco a poco se viene ya solucionando. 

FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -