La empresa movistar estaría finalizando esta semana la instalación del cableado de la fibra óptica en todas las calles de la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

Personal técnico de la empresa de movistar se encontraría instalando el cableado de fibra óptica en la ciudad de Tayabamba, donde manifestaron que esta semana estarían finalizando al 100%. El cableado llegaría hacer conexión con la antena de movistar que se encuentra en la parte alta de Tayabamba, con el objetivo de mejorar el servicio de telefonía móvil y el internet móvil pasaría de (E) a (4G Lite).

Como se sabe el funcionamiento de la fibra óptica empezaría en los próximos meses, primeramente entraran en conexión las instituciones públicas, como es instituciones educativas, UGEL, Municipalidad, Banco de la Nación entre otros; y posteriormente se estaría brindando este servicio a los hogares de la ciudad de Tayabamba.

La empresa movistar ofrecerá varios paquetes a los hogares tayabambinos, entre estos paquetes está el paquete trio, que consiste en internet + telefonía + cable HD, nos manifestaron que el precio de este paquete trio sería un aproximado de 120 soles, este sueño poco a poco se está haciendo realidad, facilitando la mejor comunicación con la última tecnología.

FUENTE|FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -