Alcalde de la provincial de Pataz, consejero regional, ronderos y como también Alcaldes de los Distritos de Chugay y Cochorco; se reunieron con el Ministro Bruno Giuffra para solicitar la intervención en el mortero asfaltico del tramo Puente Pallar - Puente Chagual.

El Alcalde Provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, consejero regional Manuel Quijano Muñoz y los Alcaldes de los Distritos de Chugay Richard Nontol, de Cochorco, Edgar Medina, Dirigentes Ronderos  del ande liberteño. Gracias a las gestiones de la congresista Rosa María Bartra Barriga, llegaron hasta el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para solicitar al Ministro Bruno Giuffra Monteverde, apoye en las gestiones para se cumpla con los plazos de la ejecución del proyecto de mantenimiento y conservación vial por niveles del Corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Urpay - Uchos – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”, el cual ya debería estar en la etapa de  instalación del mortero del mencionado tramo.

Así mismo el alcalde Bogarín Vigo  aprovecho, para  solicitar al Ministro Giuffra Monteverde, la construcción del puente carrozable sobre el rio Marcos, mejoramiento y ensanchamiento de la carretera de Tayabamba a Tocache,   dotación de otros puentes en la carretera patacina y que intervenga en las gestiones para que se concluya el puente Antonio Raimondi, la instalación de la red dorsal de fibra óptica en la provincia de Pataz entre otros proyectos de comunicación.

FUENTE|FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -