Verdaderos dueños del muro expresan su malestar sobre publicación de un pasquín digital, el cual título “Huaylillas: Sugieren retirar pintas partidarias del muro de propiedad edil”.

Según información publicada en un pasquín digital tayabambabino, donde refiere que las pintas de un partido político que se observa en un muro, seria de propiedad de la municipalidad distrital de Huaylillas; esta información sería totalmente FALSO, ya que los dueños hicieron llegar a nuestra sala de redacción documentos emitidos por la SUNARP que comprueban que esta propiedad pertenece a la familia Goicochea Lecca.

Dichos propietarios al momento de hacer llegar los documentos manifestaron que sufren de presión alta, que este tipo de información falsa emitida por un pasquín digital podría complicar su enfermedad, haciendo un daño irreparable a su salud manifestaron los dueños.

Asimismo manifestaron que antes de publicar una información, deben investigar y difundir noticias que confunda a la población huaylillana y patacina.

 

 

FUENTE: Pata al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -