El consejo regional de La Libertad aprobó en sesión ordinaria la donación de bienes muebles de propiedad del gobierno regional a entidades de salud, educación y gobiernos locales de toda la región.

El Consejo Regional de La Libertad aprobó en  la sesión ordinaria del miércoles 02 de agosto la donación de 34 bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional de La Libertad.

Las entidades beneficiadas son la red de salud de Pataz, el Instituto de Educación Superior Superior Tecnológico Público “Manuel Gonzales Prada”,  UGEL  de Santiago de Chuco, Gobernación de Huaguil, provincia de Sánchez Carrión, Institución Educativa “San Nicolás” del distrito de Huamachuco provincia  “Sánchez Carrión” UGEL DE Sánchez Carrión, municipalidad distrital de Huancaspata y gobernación distrital de Sartimbamba.

La propuesta para este acuerdo regional fue sustentada por el consejero regional por Trujillo, Dante Chávez Abanto, presidente de la Comisión Ordinaria de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial del Consejo Regional de La Libertad.

La sustentación de Chávez Abanto fue complementado por el subgerente de Gestión Patrimonial, Jorge Dextre Pimentel, quien explicó que estos bienes ya se encontraban desde hace dos años en sesión de uso en dichas entidades y con este acuerdo se estaba haciendo la transferencia a título gratuito bajo la modalidad de donación. También dijo que dichos bienes habían sido dados de baja por el gobierno regional, por haberse hecho las renovaciones respectivas de estos bienes.

FUENTE| FOTO:  Gobierno Regional La Libertad

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -