Luis Castillo Góngora será internado en el penal El Milagro.

Por acciones de inteligencia, la Policía capturó al hermano de Manuel Fausto Castillo Góngora, alcalde de Chilia (provincia de Pataz), sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por los presuntos delitos de colusión agravada, peculado doloso y tráfico de influencias.

Se trata de Luis Castillo Góngora (45), quien fue sorprendido por los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) a las 2:30 p.m. del último domingo en el distrito de Chilia, en la provincia de Pataz

Tras confirmarse plenamente su identidad, el hermano del burgomaestre, quien también se encuentra prófugo, fue conducido hacia la ciudad de Trujillo para las diligencias respectivas.

Tras ello, se supo que el también docente fue puesto a disposición del juzgado que lo requiere para tramitarse su papeleta de ingreso al penal por 18 meses.

Como se recuerda, el alcalde junto a dos hermanos y otros funcionarios han sido enviados de manera preventiva a prisión por presuntas irregularidades en la compra de 20,000 plantones en un vivero de Trujillo por un monto de 200 mil soles.

DICTAN PRISIÓN. La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por 18 meses contra Larry Mirko Miñano Cieza, asesor legal de la Municipalidad Distrital de Chillia por el delito de tráfico de influencias para quien se dictó orden de captura a nivel nacional.

FUENTE|FOTO: Diario Correo

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -