Comuna patacina entregó  moderna obra educativa y  niños del centro poblado de Llampao ya podrán darle uso.

El pasado sábado 27, la municipalidad provincial de Pataz,  puso al servicio de uso una moderna infraestructura educativa de nivel inicial N° 2138,  en el centro poblado de Llampao, distrito de Buldibuyo, Provincia de Pataz.

A éste acto protocolar participó una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, autoridades y población del anexo de Llampao y pueblos colindantes. Durante su participación el alcalde encargado Prof. Orlando Peña Iparraguirre, manifestó que esta moderna infraestructura educativa  fue un compromiso para con la comunidad estudiantil de dicho anexo, finalizando con la frase “Promesa cumplida y que viva el centro poblado de Llampao”.

Esta obra con código SNIP 385263, tiene un monto de inversión de     S/ 430 111.19 Soles, fue ejecutado con material noble en un plazo de 120 días calendarios por la empresa Corporación Galindos, consistiendo en 03 aulas, 02 ambientes administrativos, servicios higiénicos para hombres y mujeres y un patio de juegos.

La presente gestión municipal, hasta la actualidad  ha construido y entregado en servicio de uso  infraestructuras educativas para las instituciones de inicial de Chaquicocha, Allauca y Huanapampa. Como también, pronto entregaran el proyecto: “Mejoramiento del servicio educativo en los niveles Inicial y Primaria de la I. E. Nº 80470 de  Ucchapampa”. Y “el mejoramiento de los servicios educativos de nivel secundaria del anexo de Alborada de los Andes”.

FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -